La contraseña del iPhone en menos de dos minutos

Compañía de seguridad dice que puede detectar la contraseña del iPhone en menos de dos minutos:
Filed under: , ,
Por lo general pensamos que activar la contraseña en nuestro iPhone es suficiente para mantener a salvo la información almacenada en el dispositivo, pero podríamos estar equivocados, dado que la compañía de seguridad Micro Systemation afirma tener un software que, entre otras cosas, puede sortear fácilmente esta medida de seguridad.



La aplicación, llamada XRY, está siendo ofrecida a departamentos de policía e inteligencia de todo el mundo para obtener información escondida en los teléfonos de criminales. El software usaría fallos de seguridad similares a los que se utilizan para los jailbreak, que además harían posible realizar una copia de toda la información guardada en el teléfono a un ordenador. Una manera de evitar que la contraseña sea descubierta consistiría en activar el uso de caracteres alfanuméricos en la pantalla de desbloqueo, porque una contraseña larga podría tomar tanto tiempo en ser descifrada como para desalentar a la persona que intente conseguir acceso al móvil.



Después del salto podrás ver un video del software en funcionamiento, que además incluye el proceso de captura de datos de móviles Android (aunque no mencionan el desbloqueo de los mismos).



[Vía BGR]
Continue reading Compañía de seguridad dice que puede detectar la contraseña del iPhone en menos de dos minutos
Read | Permalink | Email this | Comments

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales