TurboShredder, elimina tus archivos en forma segura y definitiva con esta aplicación multiplataforma

TurboShredder, elimina tus archivos en forma segura y definitiva con esta aplicación multiplataforma:

Quienes nos siguen habitualmente ya deben tener bien claro que para eliminar archivos en forma definitiva no basta ni por asomo con enviarlo a la papelera de reciclaje y luego limpiar el contenido de esta, puesto que con las herramientas adecuadas es sencillo recuperarlos. Por eso necesitamos herramientas que nos aseguran la eliminación definitiva y segura de nuestros archivos, y de esas hemos conocido varias.
Hoy queremos añadir otra, llamada TurboShredder, open source y destinada a usuarios de Windows, que ofrece una forma sencilla de operación puesto que simplemente debemos añadir mediante arrastrar y soltar hacia su ventana aquellos archivo que queremos hacer desaparecer para siempre.
Si por error añadimos algún archivo que en realidad no queremos eliminar, tenemos que quitarlo de este listado seleccionándolo y luego haciendo click en el botón de “-”. Y cuando ya estemos listos para comenzar tenemos que hacer click en el botón de “Shred!” y podemos detener el proceso en cualquier momento con otro click en el botón de “Stop”. Hasta aquí lo relacionado a las acciones, por otro lado nos queda especificar el método de eliminación de archivos, que podemos establecer en Secure Random, Zero, Ones o Gutmann, probablemente el más seguro.
TurboShredder es una aplicación freeware y compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 8, 7, Vista y XP, y también con Mac OS X y Linux, al menos en cuanto a lo que su desarrollador confirma, pero es probable que funcione en algunas otras plataformas puesto que está desarrollada en Java.
Descarga TurboShredder


Fuente: Visual Veta

Comentarios

  1. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  3. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  4. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales