Camsports EVO HD: minicámara para deportistas aventureros



A la famosa GoPro le continúan apareciendo competidores. La muestra es que tenemos nueva videocámara para deportistas aventureros, que en esta ocasión nos llega desde la casa fabricante Camsports. Atiende al nombre de Camsports EVO HD y con reducido tamaño y formato “bala” llega para intentar hacerse un hueco en este complicado mundo de las videocámaras deportivas.

Equipada con un sensor capaz de grabar vídeo HD a resoluciones de 1280 x 720@30p, la Camsports EVO HD /a> cuenta con un ángulo de visión de 120º así como la capacidad de utilizarse bajo el agua en inmersiones de hasta 10 metros de profundidad. Algo, esto último, que no pueden afirmar sus competidoras con el equipo que traen de serie. El equipo incorpora una batería recargable de ion-litio de 480mAh, lo que le da una autonomía de unas 2 horas de grabación continua.

Con micrófono incorporado, puerto USB 2.0 para transferir las grabaciones y slot para tarjetas microSD de hasta 32GB, destacar que el equipo se entrega con multitud de accesorios para que podamos instalarla en casi cualquier montaje imaginable: desde un casco hasta una bicicleta, pasando por un coche o un pequeño avión. El precio de venta es de 159€ y se entrega con una tarjeta de memoria de 4Gb, para que puedas utilizarla nada más ser desempaquetada. Os dejo con unas cuantas fotos del equipo, así como una grabación de muestra:


CAMSPORTS EVO HD _0 CAMSPORTS EVO HD _1 CAMSPORTS EVO HD _2 CAMSPORTS EVO HD _3 CAMSPORTS EVO HD _4





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar