¿Demasiadas contraseñas almacenadas en tu cabeza? Linkovery tiene la solución


No es la primera vez que hablamos de Linkovery, un innovador Escritorio en la nube que te permite acceder a tus sitios web habituales desde cualquier navegador y dispositivo. Con una interfaz sencilla e intuitiva, se presenta como tu plataforma de acceso a la web.

Pero, ¿qué es lo que consigues con Linkovery? Seguridad, rapidez, usabilidad y sincronización en todos tus dispositivos. Linkovery es un potente administrador de sitios web y contraseñas en la nube.

One-click Login, olvídate de las contraseñas

¿A cuántos servicios web accedes habitualmente? ¿Cuántos de ellos necesitan contraseña? Linkovery solventa el problema de las múltiples contraseñas y permite un acceso seguro y directo a tus servicios web con un solo click. Ya no necesitas volver a escribir (¡ni a recordar!) ninguna de tus contraseñas porque Linkovery lo hace por ti.


One-click Login de Linkovery almacena de forma segura las credenciales (usuario/contraseña) de tu correo electrónico, aplicaciones web profesionales, redes sociales, juegos y, en definitiva, todo tipo de servicios web que requieren identificación.

Importa tus favoritos a tu Escritorio Linkovery

Una de las últimas implementaciones es la posibilidad de importar a tu Escritorio todos los favoritos que tienes en el navegador Chrome. Además, puedes completar tu Escritorio a medida que navegas con el botón “Añadir a Linkovery” de la barra del navegador. No hay límite de almacenamiento, así que ya no hay motivos para perder un enlace.



Por el momento, esta startup española ha lanzado One-click login y la opción “importar favoritos” para Google Chrome. En pocas semanas, estará disponible en otros navegadores y se lanzarán las aplicaciones nativas para dispositivos móviles. Lo mejor es que te registres tú mismo, conozcas Linkovery a fondo y compartas tus impresiones con nosotros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales