Google y los 53 cambios efectuados en el mes de Abril



Difícil de imaginar para un usuario medio que un servicio tan sencillo como el buscador de Google tenga por detrás todo un sistema tan complejo y con continuas modificaciones orientas a dar la mejor experiencia de usuario, tanto en lo visual como en las relaciones de resultados. Y así es, y así nos lo hace ver Inside Search, el cual nos detalla todos los cambios reales efectuados en el buscador de Google, con un total de 53 cambios, que se dicen pronto.

Mejoras en las correcciones de ortografía en la función de autocompletado, soportando además más idiomas; mejoras en las búsquedas locales; mejoras en las interpretaciones de las búsquedas, títulos más concisos en los resultados de búsquedas, mejoras en las búsquedas seguras de imágenes y vídeos, …. y así hasta 53 cambios que podéis entreteneros en consultar a través del citado blog.

Así, cuando volvamos a realizar nuevas búsquedas, entenderemos todo el esfuerzo que hay detrás para mostrarnos los mejores resultados posibles, con una clara orientación en los resultados de calidad.
Enlace (En ingles): Inside Search



Articulo original: Google y los 53 cambios efectuados en el mes de Abril

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar