LG lanza su primer televisor con Google TV este mayo



Les ha costado, pero parece que LG empieza el despliegue oficial de su primera televisión con Google TV del mercado. El televisor de LG con Google TV lo vimos en enero, durante el CES 2012, pero hasta ahora, cinco meses después, se va a poner a la venta inicialmente en EE.UU. a finales de mayo.

Y aunque todavia no se sabe exactamente que modelos, tamaños o características finales tendrán estas pantallas, lo que si se sabe es que se tratará de la segunda oportunidad que Google va a tener de vender sus pantallas con este sistema operativo, en realidad un fork de Android.

Ya comentábamos en enero sobre esta LG Google TV:
LG ha confirmado que integrará su sistema Cinema 3D para ver películas 3D y el nuevo Magic Remote QWERTY, un control remoto basado en Magic Motion y que integra un teclado QWERTY ya que Google TV necesita un teclado para hacer búsquedas.
LG, siendo el segundo fabricante de pantallas del mercado, se adelanta a novedades de la mano de Sony, que entre otros fabricantes se rumorea traerán pantallas con Google TV para antes de mediados de año, es decir, justo antes de las Juegos Olímpicos, que ya se sabe, hay que verlos en HD.

¿Y en Europa? ¿Latinoamérica? Bien, de Latinoamérica por ahora no tenemos noticias de lanzamientos, aunque hay indicios que LG podría presentar estas pantallas en Europa para principios de junio, evidentemente aun sin una confirmación clara.
Vía: The Verge

Artículo original: LG lanza su primer televisor con Google TV este mayo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar