Una niña de 12 años arrasa en internet al explicar “por qué los bancos se enriquecen y nosotros no”













Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un gobierno cómplice” asegura Victoria Grant, una pequeña de 12 años que se ha convertido en el último fenómeno de internet con su discurso sobre la situación financiera en el Public Banking Institute de Estados Unidos en Filadelfia.
Con más de 400.000 visitas en tan solo dos semanas, Grant ha revolucionado la red con su magistral explicación sobre “por qué los bancos se enriquecen y nosotros no”. Y es que resulta llamativo cómo una niña de 12 años es capaz de analizar la situación económica de forma tan sencilla pero acertada, y de lo que se han hecho eco ya medios de la altura deForbes.
¿Se han preguntado alguna vez por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?”, pregunta Victoria a su audiencia. En tan sólo seis minutos Grant analiza cómo los bancos son capaces de incrementar sus ganancias en detrimento de los ciudadanos. El plan, prestar dinero que realmente no tienen: “ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras”.
“Resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un gobierno cómplice”. Por eso, Victoria pide “actuar”, porque “nunca hay que dudar de que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales