Cazadores de Experiencias Bifrutas, juega a encontrar tesoros en Google Street View



Nos envían desde Zoopa esta orginal campaña que nos permite jugar encontrando tesoros dentro de varias ciudades españolas, usando Google Street View.

Se trata de www.cazadoresdeexperienciasbifrutas.es, una web en la que hay escondidas más de 600 experiencias por toda España. Los participantes tendrán que buscar en Google Street View para conseguir los premios, que van desde productos tecnológicos a viajes.

Para conseguir los premios y encontrar los tesoros habrá que resolver enigmas, misterios y pruebas de ingenio, encontrando lugares u objetos necesarios para identificar respuestas a preguntas planteadas.

Hay diferentes tipos de pruebas (cazas), y cada semana se publicarán nuevas, quedando activas para todos los jugadores. Existen tres tipos de cazas:


- La simple, donde tenemos que buscar el objetivo que se plantea y, cuando el radar te indica que estás cerca, rastrear bien la zona hasta encontrar la diana que indica “cazar”.

- Con respuesta, donde hay que leer el objetivo y buscar una respuesta a la pregunta planteada, siendo necesario seguir las pistas e indicaciones que se indican.

- La fantasma, con publicación espontánea y duración de sólo un día. Al acabar el tiempo desaparecen del mapa.



Cada premio tiene una puntuación y un stock limitado y se adaptará al jugador y a su nivel. El premio final será para los jugadores que terminen el concurso con más puntos, sin tener detalles en estos momentos sobre las características del mismo.


Una original propuesta para jugar aprendiendo inmersos en lo que la tecnología puede ofrecernos hoy en día.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales