Doo.net importa, reconoce su contenido y organiza de forma automática tus documentos



Si tenéis miles de archivos en vuestro disco duro o en servicios de alojamiento en la web, documentos que necesitan ser organizados en directorios o clasificados por etiquetas, Doo.net os puede ayudar.

Se trata de una aplicación capaz de importar los documentos y buscar palabras clave en su interior (usa un sistema de reconocimiento de caracteres) para agrupar los archivos por empresas, personas, fechas, lugares, etc. El resultado se guardará en nuestra cuenta de doo.net, que ofrece hasta 1 giga (o 2000 archivos) de forma gratuita.

Aunque de momento solo tiene versión para Mac, ya están trabajando en la de Android y iOS, así como en una de Windows 8, según informan en The Next Web. Se integrará con Google Docs para facilitar la importación, aunque de momento nada se comenta sobre una posible “amistad” con Dropbox o box.net.


Frank Thelen, uno de los responsables, se puso en contacto con nosotros para animaros a probarlo en doo.net/download/, donde irán apareciendo las versiones para las diferentes plataformas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010