Folders.io – comparte archivos y carpetas de tu sistema directamente a Internet



Folders.io es una solución que nos permite compartir tanto archivos sueltos como directos completos desde nuestro sistema local, ya que combina la transferencia vía streaming junto con el almacenamiento online.

Para su funcionamiento, tan sólo tenemos que acudir a su sitio web y arrastrar archivos o incluso añadir carpetas a través de su propio botón, generándonos un enlace el cual será el que compartamos con terceros, teniendo hasta un día para obtener una copia de nuestros propios archivos. Podemos permitir que los archivos se almacenen online a partir de la primera transferencia.

Contamos con 500 MB de espacio de almacenamiento gratuito, que se suben a 2 GB si registramos nuestra cuenta gratuita, además de otras características, como la configuración de hasta 5 compartidos con enlace personalizado cada uno. Igualmente existen planes de pago. Contamos igualmente con una extensión para Google Chrome que nos permitirá la transferencia de archivos si aún no está disponible online, incluso si cerramos el navegador.


Enlace: Folders.io



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales