Greplin se convierte en Cue, una aplicación para ver tu agenda diaria cómodamente




Si tenéis algo de memoria recordaréis Greplin, un buscador que encontraba resultados de lo que quisiéramos tanto en la red como en varios servicios en los que estábamos inscritos. Ahora Greplin cambia de nombre y se convierte en Cue, una aplicación para el iPhone que integra varios servicios de iOS para mostrarnos el plan de nuestro día de un modo más agradable.

Para ello Cue usa los datos de nuestro calendario, contactos, correo, mensajes de Facebook y Twitter e incluso servicios de reserva de mesas y restaurantes y servicios de mensajería para crear una lista de tareas mucho más visual y simple. Hay detalles originales, como por ejemplo que nos muestre la hora en la que amanece y anochece y la ruta de los vuelos que tenemos pendientes.

Por el momento Cue es sólo compatible con el iPhone en iOS 4 o superior, aunque es completamente gratuito. En la web oficial podemos apuntarnos a una lista de correo donde se nos avisará cuando una versión web del servicio esté disponible. Puede ser algo útil si somos ese tipo de personas con agendas y calendarios de los que dan miedo abrir cada mañana.


Sitio oficial | Cue



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales