iconify – Crea tu página de presentación y da la opción de bajarla como app para móviles



Para entender mejor lo que diferencia a iconify.co de las clásicas aplicaciones que permiten crear una página personal o mostrar un portafolio como about.me y compañía lo mejor que podemos hacer es ver un ejemplo ya construido, algo disponible en iconify.co/luke/.

Allí podemos ver como la página es protagonizada por una figura central existiendo un menú lateral desde donde accedemos a lo que quermeos mostrar (datos de contacto, portafolio, perfiles en redes sociales, etc).
El aspecto, limpio y profesional, no es lo único que diferencia a este proyecto con la competencia, existiendo una opción que transforma nuestra página en una aplicación para móviles. Solo tenemos que navegar con el móvil y pulsar en la última opción del menú para bajar la aplicación deseada, permitiendo que nuestro trabajo se adapte a las pequeñas pantallas de forma rápida y efectiva.

La sección de administración cuenta con área de estadísticas, tal y como podemos ver en iconify.co, aunque para acceder a ella, y poder así crear nuestro perfil, es necesario primero recibir una invitación que podemos solicitar en su Home.


Link: iconify.co 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux