iconify – Crea tu página de presentación y da la opción de bajarla como app para móviles



Para entender mejor lo que diferencia a iconify.co de las clásicas aplicaciones que permiten crear una página personal o mostrar un portafolio como about.me y compañía lo mejor que podemos hacer es ver un ejemplo ya construido, algo disponible en iconify.co/luke/.

Allí podemos ver como la página es protagonizada por una figura central existiendo un menú lateral desde donde accedemos a lo que quermeos mostrar (datos de contacto, portafolio, perfiles en redes sociales, etc).
El aspecto, limpio y profesional, no es lo único que diferencia a este proyecto con la competencia, existiendo una opción que transforma nuestra página en una aplicación para móviles. Solo tenemos que navegar con el móvil y pulsar en la última opción del menú para bajar la aplicación deseada, permitiendo que nuestro trabajo se adapte a las pequeñas pantallas de forma rápida y efectiva.

La sección de administración cuenta con área de estadísticas, tal y como podemos ver en iconify.co, aunque para acceder a ella, y poder así crear nuestro perfil, es necesario primero recibir una invitación que podemos solicitar en su Home.


Link: iconify.co 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales