My Time Organizer – extensión para Chrome para gestionar eficientemente nuestro tiempo



My Time Organizer es una extensión para Google Chrome que nos permite gestionar nuestro tiempo de la manera más eficientemente posible, pudiendo trabajar incluso sin acceso a Internet. Una vez lo tengamos instalado y accedamos a él, encontraremos un calendario semanal en el que podemos ir añadiendo eventos, tareas y notas con tan sólo arrastrar dichas etiquetas a los días correspondientes, pudiendo cambiar el contenido de los mismos, incluso a través de nuestra propia voz.

Igualmente podemos cambiar su color a través de un selector, e incluso arrastrarlo a la columna perteneciente a otro día si así lo deseamos. Podemos alterar la visualización, permitiéndonos pasar del calendario semanal al calendario mensual, donde podemos ver de manera más resumida, aquellos eventos, tareas y notas pendientes para cada día del mes.

Hay que indicar que a cada elemento que introducimos en el calendario, le podemos activar un recordatorio en el que seremos notificados un tiempo antes de que se llegue la fecha establecida en dicho elemento.

A pesar de la facilidad de uso a través de su elegante interfaz, si nos cuesta usarlo, contamos con un manual interactivo sobre el mismo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales