Nuevo libro gratuito: “Twitter para Todos”



Mucho ha llovido desde que publiqué en 2009 “Twitter para quien no usa Twitter“, una guía para entender la utilidad de una plataforma que se ha hecho imprescindible entre los profesionales de la información.

Para mantenernos informados sobre las tendencias y aplicaciones de dicho sistema es importante consultar material actualizado frecuentemente, y el nuevo libro de Susana Villalobos-Breton “Twitter para Todos” nos ayuda a conseguir este objetivo.

Cómo ser increíble en Twitter, obtener más seguidores y usarlo como herramienta de marketing, así sale a la luz el PDF que podéis obtener de forma gratuita en estrategias-marketing-online.com, siendo necesario informar nuestro nombre y email para poder acceder a la página desde donde el PDF está disponible (una vez informados los datos, recibiremos un email con un enlace que nos llevará a la página de Download).


En el libro nos explica los motivos por los que es importante tener presencia en Twitter, consejos para novatos, razones por las que es necesario crear listas en Twitter, aplicaciones para profesionales de marketing, errores que debemos evitar, recomendaciones sobre el uso de etiquetas y muchos más temas ideales para quien aún no usa Twitter en su día a día.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales