Si quiere ocnseguir más “me gusta” y comentarios en Facebook, aquí está la clave


Si lo que está buscando es un aumento del engagement en sus posts de Facebook, añada más imágenes y comience a hablar en primera persona.

Así lo dice al menos el experto en social media, Dan Zarrella, que monitorizó y analizó más de 1,3 millones de posts de las 10.000 páginas de Facebook con más “me gusta” y que ha revelado los detalles sobre qué posts consiguen más “me gusta”, son más compartidos o tienen más comentarios en Facebook, en función del tipo de post y detallando el tiempo más adecuado para hacer actualizaciones a lo largo del día.

De esta forma, sabemos que las fotos generan el nivel más alto de engagement seguidas por los vídeos, según Zarrella. Los links de noticiasgeneran el menor núemero de “me gusta”, comentarios y son los menos compartidos.

Por su parte, los posts con mayor número de palabras del tipo de “yo” y “me” consiguen más “me gusta”, una táctica que no funciona tan bien en Twitter.







Articulo original: Si quiere ocnseguir más “me gusta” y comentarios en Facebook, aquí está la clave

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales