SocialDefender – gestión de los medios sociales todo en uno



Con el auge de las plataformas sociales, podemos saber muchas cosas de las marcas en las que estemos interesados en conocer, ya que de sus reputaciones dependerán nuestras decisiones de consumo de sus productos y servicios. las empresas que estén tras las marcas contarán con herramientas que les permitan medir sus reputaciones, participar en conversaciones sociales, realizar análisis de mercado permitiendo realizar comparativa frente a sus competidores, etc.

Una de estas herramientas es Social Defender, que integra una serie de funciones para la gestión de sus reputaciones. Las empresas podrán gestionar directamente todas sus cuentas en redes sociales desde la misma aplicación, incluyendo también a aquellas redes sociales de reciente aparición, como Google+ y Pinterest. Con esta característica, podrán publicar entradas y actualizaciones de estado, así como comentar publicaciones creadas por otros usuarios y relacionados con las propias marcas hasta incluso con sus propios sectores. También les permiten la monitorización de diferentes marcas, ya sean propias o la de los competidores, alcanzar a sus públicos objetivos, y crear análisis con la recepción de informes, lo que les permitirán mejorar el valor de las mismas estableciendo nuevas planificaciones en el futuro.

Las características dependerán del plan de tarificación que elijan, siendo el primero de ellos de carácter gratuito, aunque limitado a la gestión de una sola marca sin posibilidad de integrar a otros miembros para la gestión colectiva. Una vez configurado todo, los datos vendrán en tiempo real y se podrán gestionar desde el panel interactivo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales