Urbanauts, mostrar las ciudades que visitamos de manera artística [iOS]


Urbanauts es una aplicación para dispositivos iOS que puede convertirse en una opción interesante para mostrarle a nuestros amigos y contactos la cuidad donde residimos o los lugares que visitamos.

Solo tienes que capturar con la cámara de tu dispositivo aquellos lugares o escenarios que te resulten interesante de las ciudades que visitas, para luego darle algunos toques artísticos con la ayuda de la aplicación.

Urbanauts te brinda algunas herramientas básicas (como rotar,escalar,etc) para que edites tus fotografías y realces las partes importantes. También  verás que cuentas como 6 diferentes filtros y 36 estilos de fuentes para que uses tu creatividad y le des un toque especial a las imágenes que compartes.

Por supuesto, al igual que el resto de este tipo de aplicaciones, uno de los atractivos es la comunidad que se forma en torno a la misma. Por lo que podrás conocer personas que comparten tu misma pasión y siguiendo la dinámica de las redes sociales, podrás agregar contactos  y tener seguidores, así como la opción del chat.


Enlace:Urbanauts



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales