Descargar El software libre para Windows que cada equipo debe tener

Progarmas que cada PC debe tener instalado. La mayoría del software libre figuran en esta lista están entre los mejores del hecho para los productores de software.

Pero aún así, en muchos software libre ya existente, lo que sería el más indispensable de una PC? 

Voy a presentar una serie de sofware libre que debe tener instalado, la mayoría de ellos se habían presentado en el tiempo a través de innumerables artículos. 

También conocido como “CrapCleaner” (Clean Sweep de la tierra), CCleaner es el software más descargado utiliza para la optimización del sistema. Sistema y CCEnhancer de Ninja está utilizando CCleaner para una mayor optimización del sistema. Puede instalar los tres. Todos estos programas han sido demostrado por diversos artículos del blog. Para mí, los tres programas son en su conjunto. 












Soluto ayuda a mejorar la apertura de la computadora, la identificación de las aplicaciones que se “comen” una vez más, ser capaz de desactivar para una mayor velocidad.





Tan bueno como Microsoft Office, pero gratis. Mi favorito es LibreOffice. 






WinRar tan bueno como (quizás mejor), 7-Zip es totalmente gratuito. 





Dropbox te ayuda a cargar los documentos en línea en un servidor para evitar su pérdida de la computadora por varias razones. Puedes acceder a tus archivos, incluso si su equipo ya. 





Para mí, estos tres programas que considero los mejores reproductores multimedia gratuitos.Mi favorito es el GOM Player AIMP. 

VLC media player 2.0.2:http://www.videolan.org/vlc/




Un programa presentado, pero es esencial si se mantiene mucho a un teléfono portátil, tableta o móvil provista (disponible para Mac, Ubuntu Linux). Prey es un software de ayuda en el seguimiento por satélite portátil, tableta o teléfono móvil robado o perdido.





K-Lite Codec es una impresionante colección de codecs y filtros de audio / video necesarios para la codificación / decodificación de audio de varios formatos / vídeo. Es una solución ideal para ver cualquier película en cualquier formato .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales