Las mejores aplicaciones de iPhone y iPad para no perderse nada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012












Con la mirada de todo el mundo puesta en Londres este verano, la App Store de Apple ha recopilado una colección de aplicaciones en dos espacios monográficos: “Descubre Londres“  para iPhone y ”Descubre Londres” para iPad.
Se trata de aplicaciones, por ejemplo, para encontrar los mejores museos, galerías y lugares de interés para visitar, gracias a la London Official City Guide (gratis), la guía deCandem Town  (gratis) o la Guía Wallpapaer de Londres(2,39 euros).
Apps para aprender sobre la historia de Londres, como Time Travel eXplorer-London (2,39 euros) o Museum of London Streetmuseum  (gratis). O para guiarse fácilmente por la ciudad, localizar los mejores restaurantes, reservar hotel o ir de shopping, llevando en el bolsillo la app  London Tube Exits (0,79 euros), Busmapper Pro – Live Bus Stops and Routing (0,79 euros), Booking.com Tonight (gratis), Trivago (gratis) o The Good Food Guide 2012 (5,9 euros).
Si el motivo de la visita es apoyar a los atletas y equipos españoles, aquí está un accesorio ad-hoc para animar con el iPhone decorado estilo “vintage”. Un recuerdo que puedes localizar en la web y en las cinco Apple Store repartidas por Londres.


Fuente: Las mejores aplicaciones de iPhone y iPad para no perderse nada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales