11 aplicaciones para personalizar tus paginas de Facebook


personalizar facebook

Desde Techcrunk nos aconsejan estas 11 aplicaciones para personalizar tus paginas de Facebook:

El servicio en todo en uno.  Miproapps permite a los usuarios diseñar una página de fans, simplemente arrastrando y soltando elementos en el centro de la página. He descubierto que es uno de los mejores servicios que he probado hasta ahora porque realmente es muy fácil de usar, y sólo me tomó unos minutos para crear una página de fans interactiva.
Coste: 1 pagina de fans gratuita.

Tabfusion es una suite de fichas definitiva para tu página de fans y su perfil. A diferencia de la mayoría de los servicios que se ofrecen aquí, Tabfusion tiene una aplicación para cada ficha que desea agregar. Creo que la ficha de Twitter es el más utilizada, y Tabfusion fue el primero en publicar este tipo de ficha. Esta es probablemente la razón que tiene más de 122.000 usuarios activos mensuales. Pero hay muchas más aplicaciones ficha para elegir y la integración se realiza en un instante.
Coste: Para los perfiles personales es gratuita.

15 aplicaciones te aguardan en NorthSocial, un servicio que puede ayudar a hacer que tu página de Facebook se vea mucho mejor de lo que parece ahora. Sus aplicaciones fáciles de usar que cualquier usuario pueda crear rápidamente y administrar una página de Facebook. No me gustaron dos cosas. En primer lugar está el hecho de que cada servicio es individual por lo que no se puede crear una página que combine elementos como el vídeo y las fotos. La otra cosa es que ninguno de los planes de pago ofrecezcan la posibilidad de utilizar las aplicaciones en todas sus páginas.
Coste: 14 dias de prueba gratuita.

Static520 te da la bienvenida a la página final, no hay duda al respecto. De hecho, es casi como tener unamini-web dentro de tu página de fans de Facebook. Si tienes una web, quizas sea demasiado para ti. Pero si no lo tienes, y posees tu propio negocio, y estas buscando la forma de comercializar tu marca,  Static520 es un muy buen lugar para empezar.
Coste: 14 dias de prueba y 19 $ al año. (Muy buen precio)

5.- Pagemodo.
El editor de Pagemodo es fácil de entender y muy agradable de usar. El problema sin embargo, podría ser el hecho de que Pagemodo crea una página estática, lo que significa que sólo incluye texto y fotos que no son realmente capaces de contener enlaces. Pero he oído que están a punto de lanzar una nueva plantilla que le permitirá añadir vídeo, así, que se reproducirá directamente desde la página. Si no estas satisfecho con él, siempre podrías usar Miproapps para una mayor interacción en la página de fans.
Coste: 1 pagina de fans gratuita.

6.- Involver.
Involver tiene probablemente la mayor galería de aplicaciones en general. Al igual que NorthSocial, puede agregar una sola solicitud en una ficha (a menos que solicite a  Involver para que mantenga la página para ti). De todos modos, se puede disfrutar de algunas de las mejores aplicaciones de forma gratuita. Aplicaciones como Twitter, Youtube, Flickr, RSS y más, está disponible para su descarga.
Coste: Existen aplicaciones gratuitas, Premium y Pro.

FBML Estatico es la aplicación pionera que permite añadir funcionalidades avanzadas a la página. Esta aplicación agregua un cuadro a la página en la que puedes insertar codigo HTML o FBML (Facebook Markup Language) para una mayor personalización de la página. Evidentemente se necesitan conocimientos de HTML o FBML y un editor para generar el codigo.
Coste: Completamente gratuito.

8.- Shop Tab.
Shoptab es para cualquier persona que quiera llevar el comercio electrónico a su página de Facebook. El servicio le ayudará a crear una mini-tienda en una tienda de ficha en Facebook.
Coste: 7 dias de prueba gratuita y 10$ al mes (version Standard)

9.- Clobby.
Clobby te ofrece una forma de conversar con los usuarios de tu propia página dentro de una ficha de chat facil de usar yque se puede instalar en cualquier página de Facebook: perfil o de fans. Tus páginas pueden convertirse en una plataforma para los aficionados al chat, e invitar a otros amigos a unirse y conectarse. Seguro que estaras pensando: bueno, ya tengo chat en Facebook, ¿por qué voy a necesitar otro?. Bien, Clobby es también una sala de chat de colaboración, es decir, todos pueden participar y hablar juntos, lo que es algo bastante limpio y depende de la eleccion.
Coste: Completamente gratuito.

10- iLike.
iLike es tal vez la etiqueta de música más conocidos en Facebook. El servicio tiene dos aplicaciones: una para los perfiles regulares, donde todos puedan crear listas de música favorita, artistas, obtener alertas personalizadas sobre conciertos, crear y compartir listas de reproducción, y descubrir y compartir nueva música y MP3s gratis. La otra aplicación es para los músicos profesionales, donde pueden subir su propia música, y compartir sus eventos, fotos, vídeos y blogs.
Coste: Completamente gratuito.

11.- RootMusic.
A diferencia de iLike, RootMusic utiliza una conexión SoundCloud para promocionar la música de una página de fans del músico en Facebook. RootMusic también permite al creador de la página diseñarla en la forma mas conveniente. Los resultados crean una pagina de gran apariencia que las distinga de otras páginas de Facebook, por lo que los músicos deberian usarlo. El proceso de creación es bastante fácil, sólo puede llevar algún tiempo agregar toda la información sobre el artista (fecha bio, conciertos, etc.) Todo lo que necesitas hacer es conectarse a través de Facebook, y RootMusic te guiará a partir de ahí.
Coste: Gratuito ó 1,99$ al mes en la version Pro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales