Blabber.io, graba y comparte mensajes de voz vía Facebook


Blabber.io es un servicio gratuito que nos permite la opción de grabar y compartir mensajes de audio vía Internet y Facebook de una manera muy sencilla, ya que sólo hace falta empezar a utilizar la aplicación para permitirle el acceso al micrófono para empezar a grabar, sin necesidad de instalar ningún software adicional o extensión.

Todavía se encuentra en fase beta y durante este período será gratuito, aunque los creadores de Blabber aseguran que siempre habrá una versión gratuita del servicio y quizás una opción premium con funcionalidades extra para los que deseen disfrutar de más características.

Actualmente el equipo de Blabber se encuentra trabajando en algunas posibles mejoras para el futuro, como la posibilidad de descargar los mensajes grabados por otras personas al PC o la opción de poder grabar directamente desde el dispositivo móvil, ya que actualmente desde el smartphone sólo pueden escucharse mensajes y no grabarlos. Por ahora nos conformaremos con la posibilidad de grabar mensajes de voz y compartirlos con nuestros contactos en Internet y en Facebook.


Vía: Blabber



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales