Lo mejor de mi, herramienta on-line para resaltar nuestros logros y capacidades personales


Lo mejor de mi es una herramienta online que nos presenta Mª Luisa Roselló que pretende ayudar a que el usuario revise su pasado para utilizar capacidades, logros y autoconocimiento como “armas” para dar lo mejor de sí mismo en el presente y en el futuro.

El portal no se limita a dar consejos de terceros para que el usuario reciba y se aplique a sí mismo: en este caso es el propio usuario el que se hace “terapia” a través de sus propias experiencias, almacenando los datos en forma de biografía para resaltar los logros que ha conseguido y que crea que merezcan la pena subrallar o también almacenando toda aquella información que crea que pueda ser importante para conseguir futuros logros, ya que el sitio web se divide en tres secciones básicas: “Pasado”, “Presente” y “Futuro”. En cada sección se pretende ir recopilando eventos cruciales que nos ayuden a ser más positivos y a crecer personal o profesionalmente, y se incluyen algunos consejos como claves para afrontar la crisis o los problemas personales.

Todo lo que colguemos en Lo Mejor de Mí se introduce bajo garantías de confidencialidad, y nuestra contraseña queda encriptada en el momento del registro. Fernando Sánchez, responsable del proyecto, afirma que “En un momento de gran incertidumbre como el que vivimos es doblemente importante estar bien con uno mismo. Si el exterior se tambalea es fundamental que nosotros estemos sólidos”. Si os animáis a probar Lo mejor de mí para ver si consigue hacer efecto en vosotros, sólo tenéis que registraros en el sitio web.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales