Los 7 efectos secundarios de los social media



Todos oímos hablar de los social media cada día. Miles de cosas, tanto buenas como malas. Pero, ¿alguna vez alguien ha mencionado alguna vez los efectos secundarios? Aunque nadie lo hace, todos son buenos.

Una campaña de redes sociales bien administrada y ejecutada puede ayudarle, tanto a usted como a su marca. Estos son las siete consecuencias principales que se derivan:


1. Incrementa la comunicación con sus clientes.

2. Conduce el tráfico hasta su página.

3. Recuerda a los clientes potenciales su marca.

4. Mejor su influencia online.

5. Alcanza a los amigos de sus clientes con su mensaje.

6. Informa a su público sobre ofertas en tiempo real.

7. Aumenta su clasificación SEO.


De hecho, la única consecuencia realmente negativa de todo esto puede ser el tiempo y el esfuerzo que requiere una buena estrategia de redes sociales. No se puede parar una vez ha comenzado, simplemente es poner un pie delante de otro, sin una semana de descanso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales