LyricsTap, aprende idiomas escribiendo letras de canciones



Ángel Fernández se pone en contacto con nosotros para presentarnos LyricsTap, una aplicación Android que nos servirá para aprender otros idiomas a través de visualizar vídeos musicales estilo Karaoke con los que tendremos que estar atentos a las letras de las canciones y seleccionar las palabras correctas que están sonando cuando aparezcan en la pantalla.

El hecho de practicar idiomas mientras escuchamos música es una buena forma de aprender más rápidamente vocabulario y expresiones populares, y sobretodo una forma excelente de mejorar nuestra capacidad de reconocer los sonidos y las expresiones del idioma que queramos aprender (y además, divertida). De paso, aprenderemos las letras de nuestras canciones favoritas y nuestro cerebro, inconscientemente, irá familiarizándose con muchas de las estructuras y frases típicas del lenguaje en cuestión.

Con LyricsTap podremos aprender Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Holandés, y la tenemos disponible en GooglePlay de forma gratuita para Android 2.2. o superior.

Link: LyricsTap




Comentarios

  1. Una excelente forma de estudiar idiomas, y mejorar tu experiencia laboral al mismo tiempo, es un programa au pair
    . Así puedes estudiar mientras te costeas todos tu gastos trabajando como niñera en el país de origen del idioma. Es el mejor contacto cultural que puedes tener.

    ResponderEliminar
  2. Yo, de crío, me cogía las letras de los discos y las leía mientras cantaban y las traducía, mi profesor no entendía como no tenia ni idea de gramática y sin embargo la pronunciación y la construcción de frases era buena....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales