Prot-On, comparte imágenes, documentos y vídeos en forma segura


Prot-On

Estamos en un tiempo en donde todo se comparte en la web, y donde la noción de privacidad ha cambiado mucho respecto a la que teníamos en los ya lejanos primeros tiempos de la web. Así, fotos de viajes, cumpleaños, música o vídeos son compartidos en una base diaria tanto a través de redes sociales como en forma directa, pero hay formas distintas de compartir contenidos como la que nos ofrece Prot-On.

Básicamente, podemos decir que se trata de un servicio que nos permite compartir imágenes, documentos o textos que tengamos alojados en la nube (Facebook, Dropbox o SkyDrive entre varios otros) y definir quién o quienes pueden acceder a ellos, y durante cuanto tiempo estarán disponibles.

Más aún, si luego nos arrepentimos podemos eliminar a cualquier contacto de la lista de permitidos, o podemos añadir nuevos contactos a ella puesto que podemos modificar la lista segura aún después de haber enviado los archivos. Y podemos consultar toda la actividad que se ha realizado sobre cualquier archivo, como la fecha en que han sido vistos y por quien.

La verdad es que Prot-On es un servicio muy completo y nos ofrece algunas características que nos permiten manejar nuestra privacidad de manera más completa que la que tenemos disponible por defecto en cualquier servicio. Y cuenta con el agregado siedmpre interesante de ser un servicio multiplataforma puesto que nos ofrece apps para Android 2.2 Froyo o superior, iOS 5 o superior, Windows 7 + Vista + XP y Mac OS X (10.6 o superior).

Aquí un vídeo donde podemos ver de manera más clara que es Prot-On, y que nos ofrece:


Más información: Prot-On
Descarga Prot-On

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales