Talk.to, unifica todos los servicios de mensajería instantánea en uno solo

Pantalla de inicio Talk.to

No es de extrañar que usemos distintos servicios de mensajería instantánea y usar uno u otro dependiendo de la ocasión y de los contactos que tengamos en cada uno. Tener que acceder a cada uno de ellos para chatear puede llegar a ser una tarea pesada y agotadora. Que mejor manera de unificarlos todos ellos y tenerlos juntos en un solo cliente, de eso se encarga Talk.to.

Talk.to es un servicio que reúne algunas de las redes más utilizadas actualmente en una sola aplicación y nos permite enviar mensajes a los usuarios de las mismas. Por el momento el servicio se encuentra en fase Beta, por lo que todavía en este aspecto tiene mucho que mejorar y pulir. Aun así, Talk.to es un servicio de mensajería instantánea que ofrece una interfaz bastante sencilla y elegante, además de ser multiplataforma. Cuenta con aplicaciones nativas para Windows, Mac y dispositivos móviles con Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Por si fuera poco también dispone de una versión web, idónea para acceder si estamos con nuestro ordenador y no queremos descargar absolutamente nada.

Servicio de mensajería instantánea Talk.to

Por el momento Talk.to se integra perfectamente con Facebook y Google Talk, aunque en un futuro soportará otros servicios, entre ellos Skype, Yahoo Messenger, Jabber, y otros servicios de mensajería instantánea.

Entre sus características encontramos un buscador de contactos y conversiones, donde poder encontrar un mensaje en concreto fácilmente, posibilidad para realizar copias de seguridad de todas nuestras conversiones y dispone de acuse de entrega y lectura cuando enviamos un mensaje, tal y como sucede en Facebook.

Alternativas a Talk.to

Si las posibilidades que te ofrece Talk.to por el momento no te convencen, puedes probar a usar servicios similares. eBuddy ofrece integración con más servicios, y al igual que Talk.to, es multiplataforma. Si prefieres una mejor sincronización y un potente cliente de escritorio para gestionar múltiples servicios de mensajería, una alternativa a considerar será Trillian.
Sitio oficial | Talk.to

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux