Talk.to, unifica todos los servicios de mensajería instantánea en uno solo

Pantalla de inicio Talk.to

No es de extrañar que usemos distintos servicios de mensajería instantánea y usar uno u otro dependiendo de la ocasión y de los contactos que tengamos en cada uno. Tener que acceder a cada uno de ellos para chatear puede llegar a ser una tarea pesada y agotadora. Que mejor manera de unificarlos todos ellos y tenerlos juntos en un solo cliente, de eso se encarga Talk.to.

Talk.to es un servicio que reúne algunas de las redes más utilizadas actualmente en una sola aplicación y nos permite enviar mensajes a los usuarios de las mismas. Por el momento el servicio se encuentra en fase Beta, por lo que todavía en este aspecto tiene mucho que mejorar y pulir. Aun así, Talk.to es un servicio de mensajería instantánea que ofrece una interfaz bastante sencilla y elegante, además de ser multiplataforma. Cuenta con aplicaciones nativas para Windows, Mac y dispositivos móviles con Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Por si fuera poco también dispone de una versión web, idónea para acceder si estamos con nuestro ordenador y no queremos descargar absolutamente nada.

Servicio de mensajería instantánea Talk.to

Por el momento Talk.to se integra perfectamente con Facebook y Google Talk, aunque en un futuro soportará otros servicios, entre ellos Skype, Yahoo Messenger, Jabber, y otros servicios de mensajería instantánea.

Entre sus características encontramos un buscador de contactos y conversiones, donde poder encontrar un mensaje en concreto fácilmente, posibilidad para realizar copias de seguridad de todas nuestras conversiones y dispone de acuse de entrega y lectura cuando enviamos un mensaje, tal y como sucede en Facebook.

Alternativas a Talk.to

Si las posibilidades que te ofrece Talk.to por el momento no te convencen, puedes probar a usar servicios similares. eBuddy ofrece integración con más servicios, y al igual que Talk.to, es multiplataforma. Si prefieres una mejor sincronización y un potente cliente de escritorio para gestionar múltiples servicios de mensajería, una alternativa a considerar será Trillian.
Sitio oficial | Talk.to

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales