Treovi – buscador, comparador y reservas de hoteles 100% libre de comisiones



Treovi es un nuevo servicio de búsquedas y reservas de hoteles que ya tenemos disponible como beta pública cuya particularidad erradica en que es 100% libre de comisiones por reservas hoteleras. El servicio se ofrece gratuitamente tanto para los hoteles participantes como para los usuarios. Comenzó su andadura a principios de verano como beta cerrada, aunque hace un par de semanas permitió de manera oficial que los hoteles se sumen a la iniciativa, pese a que anteriormente ya lo permitía.

Treovi verifica y da acceso a los hoteles para que éstos a través de un panel de control puedan completar la información de sí mismos, incluyendo datos como su propia descripción, sus imágenes fotográficas o las habitaciones de la que disponen, entre otros.

En la actualidad ya hay 1.500 hoteles incritos, siendo 500 de ellos en Europa, aunque en América del Norte hay 300 hoteles inscritos, 200 en Asia, 60 en África, 50 en Oceanía y 50 también en América del Sur. Cabe la posibilidad de que el número de hoteles inscritos aumenten.

Los usuarios, por su parte, encontrarán una interfaz web minimalista donde podrás realizar sus búsquedas, realizar comparaciones de hasta cuatro hoteles en la misma ubicación, e incluso realizar la reserva directamente desde la propia página de Treovi.

De momento no se sabe cual será su modelo de monetización, aunque todo apunta a que de manera inicial pretendan hacer crecer la plataforma. Las nuevas características de esta aplicación serán desvelada en los próximos meses.


Enlace: Treovi | Vía: TNW



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales