Las mejores aplicaciones móviles de la semana (VII)


SnapPea (Android): controla de manera sencilla tu terminal a través del ordenador. Con SnapPea vamos a poder organizar nuestros contactos, crear copias de seguridad de las aplicaciones y archivos, instalar o desinstalar aplicaciones, enviar mensajes de texto o sincronizar nuestra biblioteca de iTunes. La instalación se debe hacer desde el ordenador (por el momento sólo está disponible en Windows, aunque hay que contar que esta aún en fase beta). Gratuita.
NumberOne (Android): una muy buena forma de ejercitar nuestra agilidad mental tras el periodo vacacional. Su funcionamiento es muy sencillo. La máquina nos indica un número, lo que tenemos que hacer es encontrar ese mismo número dentro del panel superior. Aunque a primera vista parezca sencillo el juego incluye determinados trucos que juegan con nuestra mente. Por ejemplo el hecho de presentar números con diferentes colores para asociar el color y no el número. Gratuita.
AccuWeather (Windows Phone): gran aplicación de meteorología para Windows Phone. Cuenta con una serie de características muy interesantes como actualizaciones cada hora, poder mostrar la información en la pantalla de inicio o alarmas meterológicas para situaciones extremas. Además presenta una interfaz sencilla mostrando el clima de los diferentes días de manera muy visual de forma panorámica. Gratuita
Free Music Cloud (Windows Phone): una forma sencilla para escuchar y descargar música en nuestro teléfono. Con Free Music tendremos acceso a un sinfín de canciones y artistas dentro de 4Shared y SoundCloud. Podremos oir música de manera online o descargarla para poder escucharla cuando queramos. Además permite crear nuestras listas de reproducción y poder escuchar las listas que otros usuarios han creado. Gratuita.
Clipboard (iOS): comparte cualquier tipo de contenido de una manera cómoda y sencilla. Clipboard permite copiar contenido (imágenes, texto, vídos o links) de cualquier aplicación compatible (además de Safari) para poderlo compartir con los demás usuarios. Existen diferentes categorías en las que dividir el contenido (humor, moda, negocios, juegos, comida, salud, deportes…). Una gran aplicación para estar al tanto de todo lo que nos interesa. Gratuita
Foto: Aaronage

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows