Triberr, una red social para bloggers



En triberr.com tenemos un excelente proyecto para los que nos dedicamos a publicar contenido en Internet de forma personal o profesional. Podemos crear y navegar entre comunidades temáticas donde los blogueros pueden publicar textos y enlaces a sus artículos, existiendo la posibilidad de enviar invitaciones a otras personas para participar de dichas comunidades.

Las Tribes son públicas, y podemos participar de aquéllas que deseemos, teniendo siempre un administrador para evitar que exista más spam del deseado.


Dentro de esta red existe una “moneda virtual” llamada Bones. Nada más crear la cuenta tenemos 100 bones para gastar, ya sea creando nuestra propia comunidad (tribe) , participando de otras o adquiriendo pases a webinars y conferencias. Una vez acabamdos los 100 bones, tendremos que adquirir más, siendo compatible con varias tarjetas de crédito.

Por supuesto, podemos tener nuestra comunidad de contactos y encontrar desde socios hasta colaboradores para nuestro blog, aunque no abunda el contenido en español, todo sea dicho.

Un buen lugar para descubrir nuevos talentos de la blogosfera.


Comentarios

  1. Yo busco una invitación para participar. ¿Alguien se atreve?
    Este es uno de mis dos blogs:
    http://victoriamonera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, voy a darme de alta ahora. Saludos y gracias por la aportación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes