Así sería el nuevo botón “Lo quiero” de Facebook

No hace mucho te hemos contado las novedades que Collections traerá a Facebook. Esencialmente se trata de convertir la red social en una tienda al alcanza de todos y que facilite las compras. Ya podemos ir pensando en familiarizarnos con dos nuevos botones que añadir al “Me gusta” y “Comentar”. Uno de ellos, el de “Lo quiero” podría ser como el que os mostramos.

No vamos a tardar demasiado en asimilarlo a nuestra cotidianeidad facebookera.

El bloguero Tom Waddington ha encontrado parte de código en OpenGraph que apunta a las funciones que representaría la inclusión de este botón, y sobre ello ha imaginado el aspecto con el que conoceremos una nueva acción encaminada a mostrar nuestro interés en un objeto que algún usuario o empresa nos muestra a través de su perfil y que podemos estar interesados en adquirir.


Waddington interpretó gráficamente el botón como una bolsa de la compra con una estrella pero parece ser que el aspecto final será simplemente la estrella, algo que nos puede recordar a otras interfaces que también emplean dicho símbolo para expresar la preferencia del usuario por algo, como la estrella dorada en las fotos de Picasa, por ejemplo.
No tardaremos en salir de dudas y verlo cómo funciona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales