Attendance Tracker, guarda y edita asistencia a eventos en Android


Attendance Tracker es una aplicación para Android que nos permite controlar y guardar la asistencia a cualquier tipo de evento. La gracia es que a parte de confirmar o no confirmar la asistencia de los usuarios pueden clasificarse el tipo de eventos que se crean por tipo: entrenamientos de fútbol, clases, etc., y a la vez regular ciertas métricas de los asistentes durante el evento en sí, como por ejemplo la participación o las estadísticas (en el caso de los deportes, por ejemplo, se podrán editar sprints, velocidades, carreras, rendimiento…).

En todo momento podremos editar la información y volver a la guardarla en caso de querer modificar algún detalle o cambiar los asistentes, que podrán ser añadididos de la lista de contactos de Google. Además, podremos importar toda la información que guardemos en un archivo Excel o CSV.

Este tipo de aplicaciones pueden ser útiles para los que se encarguen de organizar eventos a menudo y no les resulte cómodo hacerlo vía el sistema de eventos de Facebook (no siempre tenemos a todos los contactos en la red social) o no quieran hacerlo vía e-mail, donde siempre resulta algo más caótico llevar un control de la asistencia.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010