Bistri – comparte archivos de manera privada con familiares y amigos


Bistri es una plataforma social que permite a los usuarios la posibilidad de compartir archivos casi de todo tipo de manera privada con sus familiares y amigos, formen o no formen parte del servicio, además de establecer contacto a través de su servicio de video chat. Incluye además pasarelas para el establecimiento de comunicaciones con sus contactos de las redes de mensajería de Facebook, Google, Windows Live, Yahoo, Jabber, y de la red Вконтакте.

El registro se puede hacer de manera directa o a través de Facebook, pudiéndola realizar tanto desde su versión web, la cual soporta el idioma español, como desde su aplicación móvil para Android e iOS. La versión para Android lleva tan sólo unos días disponible. Cada usuario tendrá su propia URL personalizada una vez completado su registro.

Aún se tienen que implementar una serie de características que quedan pendientes, sobre todo, en sus aplicaciones móviles, como el servicio de video chat.

Enlace: Bistri | Vía: AddictiveTips

Comentarios

  1. ezTalks is the world's leading online video conferencing provider that enables you to connect with people anywhere and anytime.
    best free video conferencing
    gotomeeting competitors
    teleconferencing services
    best screen share software

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes