Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010

Idioma Office

Desde hace años, acostumbro a usar Microsoft Office con la interfaz en inglés. Tanto que, si lo tengo en español, me pierdo entre los menús.

Ahora bien, lo peor viene al usar los atajos de teclado. El Control + S para grabar está casi integrado en mi ADN, y Control + G (el atajo en español) me parece muy poco ortopédico.

Si te pasa como a mí, o simplemente quieres cambiar el idioma de la interfaz de los programas de Office, sigue leyendo.


Cómo cambiar el idioma de los programas de Office 2010

En el menú Inicio ve a Programas > Microsoft Office > Herramientas de Microsoft Office 2010 y abre Preferencias de idioma de Microsoft Office 2010.

Preferencias

Aquí encontrarás principalmente tres apartados: idiomas de edición, idioma de la interfaz de usuario e idioma de la ayuda.

Idiomas de edición

Estos son los idiomas que se usarán para la corrección ortográfica, gramatical, formato de fechas, preferencias regionales... Puedes añadir más eligiendo un idioma en la lista desplegable y después pulsando Agregar.

Catalan

Idiomas de la interfaz de usuario y ayuda

El apartado de abajo muestra los idiomas de la interfaz de usuario. Dependiendo de tu versión de Office, tendrás más o menos idiomas aquí disponibles.

Elegir idiomas

¿Quieres usar Office en un idioma que no aparece en esta lista? Entonces tendrás que descargarlo desde la web de Microsoft.

Primero, elige el idioma que quieres en la lista desplegable:


En la siguiente página tienes dos opciones: comprar un paquete de idioma o descargar gratuitamente un idioma de información en pantalla.
Un paquete de idioma cambiará tu Office por completo, incluyendo la interfaz, la ayuda y las herramientas de corrección ortográfica. A cambio, deberás pagar 25 dólares por cada idioma.

Lo que si podrás usar de forma gratuita es la información en pantalla. La interfaz de Office no cambiará de idioma, pero cuando dejes el ratón encima de un elemento, se te mostrará una traducción en este idioma.

Outlook en catalan

Outlook en español, con información en pantalla en catalán.

Instalar estos paquetes de información en pantalla es muy sencillo. Simplemente ejecútalos y sigue el asistente paso a paso.

Instalacion

Puedes desinstalarlos desde el Panel de Control > Programas y Características.

¿En qué idioma tienes tu Office?


Comentarios

  1. en serio, prefieres ese tipo de conformismo, ok q asi sea, mejor busca el pack de idiomas y si lo cambia sin tener q usar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, aquí, de lo que se trata, es de dar opciones, esta, solo es una de ellas. Un saludo

      Eliminar
  2. Qué bien te ha contestado Ramón....te ha brindado todas las opciones que tienes...rapidas y sencillas.La que das tú quizás es la mejor....sólo que hay que pagarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un blog de divulgación en el que se intenta que la gente cuente con herramienta y conocimiento gratuito. Un saludo.

      Eliminar

  3. ¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


    GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

    Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

    GUIA

    Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

    santirodriguez7776@gmail.com


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales