Monster Market, el acelerador a internet para pymes

Monster Market

Las pymes representan el tejido empresarial español en su mayor parte y aportan más de la mitad del PIB, pero muy pocos han sabido aprovechar las ventajas y las oportunidades que brinda internet para poder hacer avanzar sus empresas y ampliar su clientela. Llega un nuevo puente entre las empresas pequeñas y sus clientes, creada para resolver los problemas de visibilidad de las pequeñas empresas en internet.


Algunos trucos de cloud computing, comercio electrónico o redes sociales les viene grandes a pymes que emplean todo su tiempo en el desarrollo diario de su negocio. Estas herramientas de uso de internet potencian notablemente a las empresas que lo intentan.

Para poder ayudarles, una nueva startup ofrece su opinión experta: una plataforma de comercio electrónico especializado para sus empresas, en las que las pymes podrán ofrecer sus productos en un amplio abanico de categorías en distintas tiendas a través de la misma web; lo que significa que los usuarios podrán adquirir diferentes productos a través de un mismo sitio web.

Monster Market es una plataforma de comercio electrónico especializado, en el que las pequeñas empresas pueden exponer sus productos a bajo coste a través de su marketplace. ¿Lo mejor? Si las empresas no venden, no tiene que pagar.


Monster Market

El equipo de Monster Market

“Esperamos conseguir 300.000 ventas y 100.000 usuarios aproximadamente”, apunta Albert Polo, director de Monster Market, hablando sobre las previsiones de su primer año de salida al mercado. “Además de comparar los precios y los servicios ofrecidos por cada tienda, el usuario puede opinar sobre productos y calificar la atención del vendedor una vez realizada la compra”, apunta.

El plan es crear un nuevo ecosistema para los clientes que no tengan tiempo y los vendedores que quieran que sigan comprando en sus tiendas. En la página web, todos los gadgets tecnológicos, electrodomésticos y herramientas audiovisuales por categorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010