Pocket.do – gestiona remotamente tu terminal Android




No siempre debemos tener nuestros terminales Android a mano para poder administrarlos, ya que gracias a aplicaciones como Pocket.do, podemos administrarlos de forma remota, lo que nos trae una serie de ventajas, sobre todo, si perdemos nuestros terminales.


Lo que nos permite Pocket.do es poder gestionar una serie de factores de nuestros terminales Android vía conexión Wifi, 3G o 4G, conectándonos a ellos a través de nuestro navegador web de escritorio. Podemos enviar, recibir y borrar mensajes y conversaciones sms, exportar conversaciones enteras, gestionar contactos, administrar nuestras galerías fotográficas, compartir imágenes, hacer el seguimiento de nuestro terminal a través de un mapa en tiempo real conociendo la exactitud de su ubicación, activar alarmas, además de poder activar y gestionar la cámara de nuestro terminal para poder hacer capturas, zoom, así como otras funciones.

Para poder hacer uso de Pocket.do podemos identificarnos a través de Facebook o Google, o bien de manera más segura, después de la vinculación del terminal con el navegador, desde éste ofrecerle la contraseña mediante código QR.

Pocket.do se encuentra de forma gratuita a través de Google Play.

Enlace: Pocket.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales