Privacyfix – controla tu privacidad en la navegación web mediante tu panel de control


Si eres de los que toman medidas para evitar en lo posible que los sitios web que visites hagan un seguimiento de tus actividades personales, ahora tienes que tener en cuenta a Privacyfix como una herramienta más para controlar tu configuración de privacidad a la hora de visitar sitios web.

Para ello no es necesario registrarte, tan sólo instalarte una extensión para tu navegador web, que te dará acceso a tu panel de control donde encontrarás una serie de opciones para diferentes plataformas en las que te indicará aquellos aspectos de los que estás protegido y aquellos que no que podrás modificar. Por ejemplo, si accedes a la pestaña de Facebook, te indicará si tu perfil está indexado o es compartido con las aplicaciones de tus amigos, e incluso te permite bloquear el widget de Facebook en otros sitios web que visites.

PrivacyFix ha sido recientemente lanzando en español, con lo que a partir de ahora el idioma no será un problema para establecer mejoras en lo relativo a la privacidad en la navegación web. También hay que tener en cuenta que este servicio no recopila información alguna.


Enlace: Privacyfix



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows