StumbleUpon! ayuda a descubrir lo que no habrías visto en internet

StumbleUpon!

Stumbleupon es una aplicación móvil para descubrir tendencias, nueva información y incentivar hobbies: es un trending topic personalizado, en el que los usuarios apuntan los temas que les interesen para poder descubrirlos de forma casual a través de la app.


La aplicación móvil Stumbleupon ayuda a descubrir cosas nuevas e interesantes en la web. Los usuarios indican sus intereses y la app desvela las páginas web, videos, fotos y más contenido de internet que les podría gustar. Se pueden seguir a personas interesantes y ver sus gustos a través de la aplicación, además de poder votar si les gusta o no la información que se les ha proporcionado.

A través de un listado inmenso, los nuevos usuarios pueden elegir los temas que más les interesen: esto hará que los resultados sean más personalizados que nunca. Según indican los creadores en la página web de la aplicación: “Nuestros miembros nos han dado algunos buenos cumplidos en el pasado, incluyendo una descripción de nosotros como ‘internet entero, en un solo sitio’, ‘un viaje épico’ y ‘un mapa a una aventura de la que no te habrías enterado’”. Estas son solamente algunas de las cualidades de la aplicación.

Al probarlo en la redacción TICbeat, inmediatamente han saltado blogs, posts e imágenes de creatividad y tecnología, de blogs, páginas web y sitios bastante random. El poder dar a ‘like’ o ‘dislike’ es algo bastante adictivo. La mejor característica es que la aplicación móvil es exactamente igual que el servicio web y funciona en muchos dispositivos distintos, por lo que puedes llevar las sorpresas de internet en la palma de la mano.

Ficha de StumbleUpon!


Desarrollador: StumbleUpon
Plataforma: iOS, Android, Nook y Kindle
Categoría: Entretenimiento
Precio: Gratis
Tamaño: 11.6 MB
Descarga iOS, Android, Nook, Kindle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Los mejores limpiadores de malware para Windows