Encontrar el regalo perfecto esta Navidad… ¿será un esfuerzo más que nunca?

Llega la nueva campaña de navidad de John Lewis y ésta se centra en la romántica misión de un muñeco de nieve que tiene que buscar el mejor regalo para su amada, que también es una muñeca de nieve.

La campaña lleva el claim “Da un poco más de amor en esta Navidad” y cuenta con un cover de Frankie Goes “The Power of Love” (El poder del amor) para dar prioridad al amor y al hecho de poder encontrar el regalo perfecto.

De la mano de la agencia de comunicación Adam & Eve/DDB, el spot pretende transmitir el mensaje de que el muñeco de nieve tiene que hacer un esfuerzo adicional para encontrar el regalo; debe cruzar el río, caminar por la montaña y la ciudad… pero aún así no abandona y continúa con su expedición.

Craig Inglis, director de marketing de John Lewis, dijo que la idea del anuncio era dar un “giro creativo” al mensaje para que sus clientes “hagan un esfuerzo real y disfruten al encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos en Navidad”.

El anuncio se rodó en Nueva Zelanda y se ha puesto en marcha sólo una semana después de que la marca hermana, Waitrose, dé a conocer su “glamourosa” campaña de Navidad , cuyo mensaje se sustenta en la idea de que la empresa donará un millón de libras a la caridad.

Una fuente comentó a Maketing News que Waitrose ha visto en la nueva campaña de John Lewis, una “crítica implícita” a su alto nivel de publicidad.

El spot ha visto la luz esta semana y tendrá una duración en pantalla de seis semanas, con el apoyo de 
acciones en tienda así como anuncios en prensa e internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales