Inky, un cliente de correo para tenerlos todos organizados y sincronizados

Inky
Inky es un cliente de correo alternativo a los habituales como Outlook, Mail o Thunderbird, aunque con una característica que en la actualidad oímos con frecuencia y que no estamos acostumbrado a verlo en clientes de correo electrónico: en la nube.

Es el fuerte de Inky, su sincronización en la nube como principal característica. Gracias a una cuenta en el servicio podremos gestionar todas las cuentas de correo que hayamos añadido, de esta forma podremos instalar Inky en cualquier otro ordenador (Windows o Mac) y con solo iniciar sesión en nuestra cuenta dispondremos de todos nuestros correos configurados.

Permite añadir cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo, y cualquier otra que disponga de soporte IMAP o POP. De esta forma dispondremos una bande de entrada unificada, compacta y con todas nuestras cuentas en constante refresco. Inky es compatible con Windows y Mac, y su uso y descarga es completamente gratuito. Su peso es bastante liviano, de aproximádamente 26 MB dependiendo del sistema operativo que usemos.


Sitio oficial | Inky





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos