Inky, un cliente de correo para tenerlos todos organizados y sincronizados

Inky
Inky es un cliente de correo alternativo a los habituales como Outlook, Mail o Thunderbird, aunque con una característica que en la actualidad oímos con frecuencia y que no estamos acostumbrado a verlo en clientes de correo electrónico: en la nube.

Es el fuerte de Inky, su sincronización en la nube como principal característica. Gracias a una cuenta en el servicio podremos gestionar todas las cuentas de correo que hayamos añadido, de esta forma podremos instalar Inky en cualquier otro ordenador (Windows o Mac) y con solo iniciar sesión en nuestra cuenta dispondremos de todos nuestros correos configurados.

Permite añadir cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo, y cualquier otra que disponga de soporte IMAP o POP. De esta forma dispondremos una bande de entrada unificada, compacta y con todas nuestras cuentas en constante refresco. Inky es compatible con Windows y Mac, y su uso y descarga es completamente gratuito. Su peso es bastante liviano, de aproximádamente 26 MB dependiendo del sistema operativo que usemos.


Sitio oficial | Inky





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010