Nace 21Fanatics, la primera agencia de social media especializada en el sector del entretenimiento

Estrenos 21 y Arroba
unen su experiencia para cubrir la necesidad en el campo de la comunicación digital a compañías que desarrollan su labor en el mundo del entretenimiento: distribuidoras de cine, DVD, videojuegos y canales temáticos.

La unión de estas dos agencias suma equipos formados en diestras técnicas del entorno online al mismo tiempo que poseen el conocimiento y “expertise” de más de 15 años de trabajo en el mundo del cine, videojuegos y TV. Una nueva agencia de social media marketing que tiene como objetivo ayudar a grandes organizaciones a desarrollar sus planes estratégicos en el entorno social.


El objetivo de 21Fanatics es dar el apoyo necesario a las marcas para entablar un diálogo directo y, sobretodo, relevante, con su público objetivo.

El auge de la comunicación a través de los medios sociales y la nueva forma de consumir medios de los usuarios, ha dado lugar a que las empresas busquen alternativas innovadoras para conectar con su público.

La amplia trayectoria de Estrenos21 en comunicación de entretenimiento, y la óptima experiencia de Arroba en Social Media Marketing, suponen la base perfecta para el desarrollo de una plataforma especializada en esta innovadora y creciente fórmula de comunicación con los usuarios.

No solo un buen diálogo con el usuario permite optimizar la estrategia de comunicación en medios sociales, también es preciso un conocimiento profundo del producto que se quiere vender. La diferencia entre 21Fanatics y otras agencias es que las personas que van a gestionar las campañas social media tienen un amplio conocimiento del producto que tienen en sus manos y al mismo tiempo del medio en el que están trasmitiendo con objeto de llegar adecuadamente al target. Conocer y disfrutar con el contenido de sus clientes, ayudará a la nueva agencia a desarrollar propuestas originales y de calidad que el usuario apreciará, logrando aportar el valor que buscamos.

Se busca dar un servicio experimentado y profesional aunando dos criterios fundamentales: conocer el medio y el contenido.

Para Daniel Casal, presidente de Arroba, el lanzamiento de 21Fanatics corresponde a una demanda del mercado para establecer estrategias de crecimiento y fidelización en los entornos sociales. “No buscamos el fan por el fan, buscamos un fan de calidad, un fan comprometido con la marca, fanáticos de nuestra marca, y para ello la marca debe comprometerse primero y ganarse su respeto”.

Para Áureo Ruiz de Villa, director general de Estrenos21, la creación de esta nueva agencia supone “una respuesta a las necesidades de clientes con los que venimos trabajando desde hace años, que necesitan equipos conocedores de su producto y al mismo tiempo experimentados estrategas online que hagan efectivas sus campañas de marketing en medios sociales”.

Sin duda, 21Fanatics es una respuesta a las necesidades de las empresas dedicadas al entretenimiento y el ocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales