Así posee el espíritu navideño a los “marketeros”

Las navidades son frenéticas para casi todo el mundo, pero en especial para los “marketeros”. Y es que esta época del año es la gallina de los huevos de oro para muchas marcas. Para encarar con éxito la temporada navideña, los “marketeros” necesitan planificar sus estrategias con meses de antelación. De lo contrario, corren el riesgo de hacer naufragar toda la temporada.

Pero, ¿cuáles son las estrategias más utilizadas por los anunciantes en el “marketing navideño”? Según una infografía publicada por HubSpot, el marketing móvil, el email marketing y el social media marketing son los grandes aliados de los “marketeros” durante las navidades. Si se ha rezagado en la planificación de su campaña navideña, eche un vistazo a las principales tenencias de “marketing navideño” en esta infografía:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar