billage, herramienta de gestión online para pymes y autónomos


Tener una herramienta para gestionar facturas, clientes, documentos, ofertas y demás datos de nuestra empresa es fundamental, casi tanto como tenerla disponible en Internet para ser consultada desde cualquier lugar sin necesidad de sincronizar datos.

Aquí ya os hemos hablado bastante sobre ese tema, principalmente en la categoría Productividad, y hoy ampliamos las opciones con www.billage.es, una aplicación web que ofrece diferentes precios para diferentes tamaños de clientes, incluyendo una gratuita limitada en número de facturas anuales.

Las funcionalidades que Billage ofrece son las suficientes para gestionar pymes o actividades de autónomos, permitiendo tener control de facturación, un CRM para gestionar los perfiles de clientes, leads, proveedores y socios, un gestor de proyectos integrado con el CRM, las ofertas y la facturación, una herramienta de gestión de documentos con grupos de discusión y personalización de plantillas y una sección de informes desde donde podemos consultar contratos que acaban, datos relacionados con facturación, impagos, gastos, etc.

No es una herramienta de gestión de trabajo en equipo, como Teamlab, aunque incluye muchas funciones que permiten la colaboración entre responsables, tanto de edición de documentos como de gestión general de los datos de la empresa, siendo ideal para las situaciones en las que no hay muchos empleados trabajando al mismo tiempo con los mismos datos.

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