Consejos para ser más productivos con Gmail, redes sociales y más



Internet is a series of blogs

Una semana más estamos con la recopilación de todo aquello que nos ha parecido interesante en la blogosfera. Una epoca de resaca tras las fiestas de Navidad y Reyes, y de rebajas, donde seguro que muchos afortunados están probando todos esos nuevos gadgets que les han caído. Vamos pues, con nuestra recopilación de enlaces en nuestro Internet is a series of blogs.

  • Empezamos por AnexoM donde nos enseñan cómo ser más productivos cuando usamos GMail. Atajos de teclado, extensiones y operadores de búsqueda no faltan.
  • Vamos con una de privacidad. Nos lo cuentan en Términos y Condiciones dónde nos explican que Airbnb se adhiere al programa Safe Harbour, lo que supone más garantía para la privacidad de nuestros datos.
  • ¿Será este el año del NFC? Así lo piensan en Subitnet donde nos cuentan algunas de sus ventajas.
  • ¿Cómo te sonaría un teléfono Android con pantalla por las dos caras? ¿Y una de ellas de tinta electrónica? Nos lo cuentan en A ciencia (casi) cierta. Desde luego el problema de la duración de baterías sería mucho menor.
  • Hagamos un regreso al pasado, eso al menos es lo que nos proponen en Karmay con su 10+1 emuladores de ZX Spectrum
  • Dime de qué red social eres y te diré como es tu mundo y tu economía. Esto es la relación que nos proponen en En Naranja
  • Hablando de redes sociales, en Mis Apis por tus Cookies nos cuentan como Facebook cada vez les aporta menos, ¿la tendencia de 2013 es abandonar Facebook?
  • Pero no sólo se habla de Facebook. En Los Gatos de Matt se preguntan si 2012 es el año del cambio de imagen de Google, donde algunas de sus decisiones han hecho cambiar la percepción que muchos tenían de ella.
  • Siguiendo con Google y como nos gustan las listas desde 10 Puntos nos enseñan cual han sido los diez términos más buscados durante 2012, ¿lo adivináis?
  • Por último os dejamos un pequeño truco, desde Los Portables, para todos aquellos que tienen un netbook que quieren actualizar a Windows 8 pero las aplicaciones metro no se abren por no tener la resolución adecuada. Nos indican como hacerlo paso a paso.
Y esto ha sido todo por hoy. Esperamos que disfrutéis de lo que nos queda de fin de semana y el próximo sábado os esperamos en la siguiente edición de Internet is series of blogs. Como siempre os recuerdo que disponéis de un formulario de contacto para enviar pistas, y en Twitter os contamos día a día lo que pasa por aquí. Hasta la semana que viene.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales