Kim Dotcom, MEGA ya está disponible



Se acabó la espera. Ha llegado el 19 de Enero, las 18:48 horas, 364 días después de la detención de Kim Dotcom por Megaupload. Dotcom acaba de abrir mundialmente el nuevo servicio de almacenamiento. Desde estos momentos ya es posible acceder a Mega. Saluda al sucesor de Megaupload.

Como ya hemos comentado con anterioridad, Mega nace con 50 GB de almacenamiento gratuito para todos los usuarios (si necesitamos más necesitaremos contratar un plan de pago) y con características de gestor de archivos en la nube. Mega incluye un procesador de textos, hojas de cálculo, un calendario y un servicio de mensajería instantánea entre otros.

Aún teniendo todas estás característica, los desarrolladores afirman que no han dispuesto del tiempo suficiente para pulir todos los detalles del servicio. Por lo que irán implementado nuevas funcionalidades a lo largo de las semanas. Mientras podemos conformarnos con las características básicas que nos ofrece que, desde luego, no son pocas.

LINKS: Mega
--------------------
Kim Dotcom afirmó en Twitter que su nuevo servicio, Mega, ya está funcionando para todo el mundo exactamente un año después del cierre de Megaupload. Ya lo hemos comprobado. Eso si, está muy lento debido a la gran cantidad de gente que está tratando de crearse una cuenta (según Dotcom, ya se están usando 10 Gigabites de ancho de banda en menos de 10 minutos).


Nosotros ya lo estamos probando.

Ahora sólo falta que lo uses y nos comentes que te parece el nuevo servicio que, según Dotcom, uno sólo de sus racks tiene más ancho de banda que toda Nueva Zelanda.
Actualización: Kim Dotcom molesta a la MPAA mostrando un supuesto servicio de películas llamada MegaMovie, y asegura que se inscribieron 100.000 personas en una hora para ocupar Mega, y que la cifra aumentó a 250.000 una hora después.

Fuente: Genbeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales