picovico, para transformar fotos en vídeos con efectos

picovico

Al estilo animoto, clásica solución que nos sorprendió en el mes de diciembre con un diseño completamente renovado, picovico se presenta como una aplicación que permite crear vídeos sin tener conocimientos de técnicas de edición complejas.

Solo tenemos que añadir nuestras fotos, seleccionar una música y una plantilla e incluir un título y descripción, la herramienta se encargará de realizar el montaje y ofrecerlo con una url única para que podamos divulgarlo por email o en redes sociales.

Las fotos podemos importarlas de nuestra cuenta de Facebook o Flickr o subirlas dese nuestro PC, algo que también podemos hacer con la música. Para evitar tener problemas de licencias en ese último punto, en Picovico ya incluyen algunas que podemos incluir en nuestro vídeo, con la licencia adecuada para distribuilo públicamente.

Al final podemos incluir textos personalizados que acompañarán el vídeo, por lo que se transforma en una herramienta práctica a la hora de crear postales de felicitación, por ejemplo, al ser posible incluir nombres de personas a medida que el vídeo avanza.

Una buena opción, disponible en español desde el 15 de diciembre, para dejar de lado al gif animado y comenzar a crear contenido más elaborado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes