Stipple, todas tus fotos de Twitter, Facebook, Instagram, Flickr y Google+ en un solo sitio


stipple


Stipple es una aplicación web que les permite importar todas sus imágenes de sus cuentas  Instagram, Flickr, Facebook, Twitter y Google+, además de poder subir fotografías desde nuestro sistema.

Pero eso no es todo, también ofrece varias herramientas para gestionar las imágenes como por ejemplo la posibilidad de agregar múltiples etiquetas interactivas y si las imágenes son nuestras reclamar el derecho de autor de las mismas para que nuestro crédito vaya donde van las fotografías.

También nos presenta un sistema simple de estadísticas que nos informa cuales imágenes generan  más participación y cuales de las etiquetas interactivas también generan más participación.  También nos informa sobre la audiencia que utiliza nuestras imágenes.

Por último ofrece varias formas de compartir socialmente las imágenes.

En general tiene un parecido a Pinterest, las imágenes se muestran como esa red social y cada una de las imágenes públicas se pueden compartir, recibir Me Gusta y comentar.

Todas las fotografías que importamos al principio se mantienen privadas en nuestro espacio hasta que nosotros la activamos (Stipple It) para que otros las puedan ver y compartir.

También nos permite mostrar las imágenes de nuestros sitios o blogs y para esto ofrecen un plugin para WordPress e instrucciones para mostrar las imágenes de nuestros blogs alojados en otros servicios como Blogger.

Por último también se puede ganar dinero con las imágenes de Stipple que incluimos en nuestros sitios, a través de campañas de clics o participación creadas por sponsors.

Enlace: Stipple

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales