Docpopuli, gestión de facturas electrónicas domésticas y documentos


Docpopuli (docpopuli.com) es un proyecto creado para ayudar a organizar las facturas electrónicas y documentos de nuestro día a día en casa o en la empresa. La aplicación accede a las oficinas virtuales de las empresas de servicios (agua, gas, electricidad, teléfono, etc.) y obtiene los datos que solicitamos de forma automática, avisando cada vez que se genere una nueva factura y almacenando la información en su base de datos.

Desde el cliente web podemos organizar nuestro contenido de diversas formas, accediendo tanto desde móviles como desde PC.

Los usuarios pueden usar DocPopuli de forma gratuita, ya que el proyecto cobra a las empresas que desean enviar su correspondencia virtual, ahorrando así el envío del papel al domicilio del cliente.


[...] enviar una carta por correo convencional tiene un coste de entre un euro y un euro y medio (está el coste del papel, de ensobrar y del envío) y aseguramos que reducimos este coste el 80%. 

La aplicación permite enviar facturas, nóminas y otros documentos electrónicos, disponiendo de un sistema que certifica si un documento se ha enviado, si se ha recibido y hasta si se ha abierto.

Con Docpopuli podemos también escanear y guardar documentos personales, teniendo así una copia de seguridad almacenada en la nube, junto a las facturas mencionadas anteriormente.

Comentarios

  1. Ahora mismo funcionan fatal. Desde hace mas de tres meses que mis facturas han desaparecido. No amplian proveedores y no han habido mejoras desde que empezaron. Tampoco responden a las quejas y dificl contactar con ellos. Muy mal. No lo recomiendo. 15/10/14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mundo Laser. Pasaré tus noticias ahora para los que estén interesados en este servicio. Un saludo y gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux