Los 10 tipos de personalidad más comunes en los social media, ¿cuál es la suya?

Lo que publicamos, comentamos y compartimos en los social media retrata de alguna manera nuestra personalidad. ¿Sabía, por ejemplo, que el 33% de los usuarios de redes sociales ha publicado alguna vez spoilers de películas y de series de televisión en estas plataformas? ¿Que el 88% de los padres jóvenes publica actualizaciones sobre sus hijos al menos una vez al mes en la redes sociales? ¿Que 1 de cada 10 usuarios de redes sociales ha roto en alguna ocasión una amistad en los social media por culpa de la política? ¿Que el 24% de los hombres jóvenes admite espiar los perfiles 2.0 de sus ex al menos una vez al mes?

En las redes sociales somos lo que nuestros compartimentos delatan. Si quiere saber cuál es su personalidad en estas plataformas, le invitamos a hacer el test que MyLife propone en la siguiente infografía. Tras hacerlo, descubrirá si su personalidad 2.0 es una de las siguientes:

1. El obsesionado con su hijo: cree que ningún niño ha hecho nunca cosas tan sorprendentes y divertidas como su hijo, del que publica información constantemente en las redes sociales.

2. El “político”: comparte opiniones de corte político de manera bastante agresiva y está convencido de que sus ideas son las únicas válidas.

3. El “fisgón”: rara vez publica contenido propio en las redes sociales y se limita a “fisgonear” lo que hacen otros usuarios en estas plataformas.

4. El extrovertido: publica todo tipo de información personal en las redes sociales, también aquella que ni siquiera se atrevería a decir en alto.

5. El ciclotímico: su vida en las redes sociales sufre constantes y bruscos cambios, unas veces está eufórico y otras se siente totalmente deprimido.

6. El presumido humilde: habla constantemente sobre sí mismo y lo hace con falsa humildad, intentando disimular su egocentrismo.

7. El misterioso: publica contenidos de lo más vagos y misteriosos para provocar reacciones y preguntas entre sus amigos.

8. El “spoiler”: no duda en reventar finales de series de televisión y de películas en las redes sociales.

9. El “criticón”: sus comentarios exudan siempre negatividad y sarcasmo. El principal blanco de sus críticas son las fotografías de sus amigos en las redes sociales.

10. El simpático: intenta ser siempre agradable con todo el mundo, tanto que muy a menudo resulta falso.


Comentarios

  1. Pues según el árbol de decisión yo soy político. Sólo por que he dejado de seguir gente que me atosiga con contenido político.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales