Las mejores herramientas 2.0 de lo que llevamos de 2013

La Web Social está plagada de herramientas que nos hacen mucho más fácil nuestra vida online. Pero hay tantas que a veces es complicado no sólo estar al tanto de las más nuevas sino también de las mejores. Para servirnos de brújula, Ragan.com ha realizado una recopilación de las mejores herramientas 2.0 aparecidas durante el último año. ¡Tome buena nota!


Ideal para los usuarios que manejan múltiples dominios simultáneamente y para no olvidar nunca las fechas de renovación de tales dominios.


Esta aplicación para gestionar páginas de marcas en Facebook es ideal para manejar desde un único espacio diferentes aplicaciones, tanto gratuitas como de pago.


Tagboard.com rastrea hashtags en múltiples plataformas (Twitter, Instagram, Vine, Google+) para que el usuario sepa con exactitud donde se utilizan estos en cada momento.


Bautizado como en el nuevo gran lector de RSS, Feedspot.com permite al usuario seguir blogs basados en sus intereses personales. Además, la herramienta le hace sugerencias en función de su actividad previa en la plataforma. Y eso no es todo, Feedspot.com nos posibilita la importación de nuestras suscripciones en el “difunto” Google Reader.


Se trata de una herramienta perfecta para confeccionar infografías y presentaciones de manera sencilla y sin tener conocimientos previos de diseño.


LiveTweetApp.com es una herramienta para seguir en vivo los tuits asociados a eventos y conferencias.


Esta aplicación es perfecta para dibujar y hacer retoques fotográficos.


Zeen.com es una herramienta de generación de imágenes que nos permite crear y compartir atractivo contenido visual.


Concebida como una especie de Tweetdeck para YouTube, esta herramienta nos permite seguir desde una única plataforma nuestras suscripciones favoritas en la famosa plataforma de vídeo.


Lanzado hace un par de años como un interesante navegador social, RockMelt ha sabido adaptarse a la perfección a los nuevos dispositivos móviles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales