10 citas inspiradoras para poner en el buen camino sus estrategias online


Diseñar una estrategia online es complicado pero no imposible. Para triunfar en los nuevos canales online valen en realidad las mismas reglas que hemos aplicado desde siempre al mundo offline. Si de todas formas está diseñando una estrategia online y siente que está “atascado”, le recomendamos prestar atención las citas inspiradoras que recopila a continuación PR Daily:

1. “No son los más fuertes los que sobreviven ni tampoco los más inteligentes sino los más receptivos al cambio” (Charles Darwin).

2. “Eres lo que compartes” (Charles Leadbeater).

3. “La cuestión no es lo que lo queremos saber de la gente sino lo que la gente quiere contar sobre sí misma” (Mark Zuckerberg).

4. “Sé amable, toma verdadero interés en las personas que conoces y mantente en contacto con las personas que te gustan. Ello te ayudará a crear un grupo de personas dispuestas a ayudarte porque te conocen y te aprecian” (Guy Kawasaki).

5. “Los social media nos exigen mucho en nuestras ya de por sí exigentes vidas. De modo que desconectemos siempre que podamos para renovar nuestros intereses y a nosotros mismos” (Simon Mainwaring).

6. “Las páginas de fans de Facebook son newsletters con fotos más pequeñas” (Jay Baer).

7. “Toda empresa es su propia cadena de radio, revista o periódico” (Jay Baer).

8. “¿Cómo te atreves a mirar de lejos los canales online cuando te ponen las cosas tan fáciles para darte a conocer?”.

9. “Si haces infeliz al cliente en el mundo offline, éste podría contárselo a seis amigos. Si haces infeliz al cliente en internet, éste podría contárselo a 6.000 amigos” (Jeff Bezos).

10. “No son los pequeños los que terminan siendo engullidos. Son los lentos los que terminan siendo apaleados” (Linda Coles).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales